Seleccionar página

Nuestra Empresa

¿Qué ofrecemos?

Organización

Robles Textil funciona como varias empresas industriales dentro de una, con un elevado grado de especialización.
Gestión de pedidos, departamento de diseño y producción independientes.

Z

Alta Calidad

El sistema de calidad de Robles Textil es comprobado por un laboratorio propio, debidamente equipado, y con un control riguroso de calidad en las diferentes fases de fabricación.

Garantía

Robles Sport tiene su sistema de calidad certificado según la norma NP EN ISO 9001 y todos nuestros  productos  cumplen con los estándares Oeko-Tex Standard 100, Classe I.

Tecnología

Contamos con una maquinaria de última tecnología para la elaboración de nuestros productos y de esta manera podemos garantizar la alta calidad de nuestros productos personalizados.

%

%

%

%

Ayuda oportuna

Contamos con los mejores profesionales del sector para poder ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes. Estamos a su disposición de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 18:00h

Ideas innovadoras

Te ofrecemos ayuda para contrastar tu idea innovadora y analizar su viabilidad, acompañándote en las fases iniciales del desarrollo de tu proyecto de merchandising.

Tecnología avanzada

Disponemos de las tecnologías más avanzadas del mercado y las últimas versiones de los programas más importante de diseño y programación, garantizando la máxima calidad.

Clara Comunicación

La comunicación transparente, clara y responsable es una de las prioridades estratégicas del negocio responsable, dar un servicio de calidad es nuestra prioridad en el día a día.

La Empresa

Robles Textil, es una empresa Española que  funciona como varias empresas industriales dentro de una con un elevado grado de especialización.

Gestión de pedidos, planificación y producción independientes. Creación y desarrollo, compras, ventas, administración y logística comunes.

Esta estructura nos permite lograr economías de escala y crear complementariedades importantes entre sectores, un factor que mejora nuestra competitividad.


Desde su fundación , Robles Textil insiste entre  otras cosas en la modernización constante de sus instalaciones y equipos para la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de apoyo a la imagen que elevó a Robles Textil a un nivel de protagonismo y de referencia en el panorama nacional e internacional.

En el futuro Robles Textil tiene la intención de renovar su enfoque en el desarrollo de negocio sostenible en el bienestar de los empleados y la responsabilidad social y ambientalsorprender a nuestros clientes con el diseño y la innovación de los productos y servicios que cumplan y superen sus expectativas.
Proporcionar en tiempo oportuno soluciones flexible, innovadora  y con estándares de excelencia en el desarrollo de gráficos y productos textiles.

Centrados en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, el crecimiento sostenido de la empresa, el bienestar de los empleados y soluciones de responsabilidad social y ambiental.

Nuestra Maquinaria

Telar Industrial

Funcionamiento
En los telares para tejido plano o rectangulares, los hilos base, sobre los cuales se teje son la urdimbre, colocados verticalmente. Los hilos con los cuales se teje, colocados horizontalmente, son denominados trama. El tejido o tisaje, es un proceso por el cual se va pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola. Con este cruzamiento entre trama y urdimbre se consigue la tela.

  • Bufandas tejidas 70%
  • Medias tejidas 65%
  • Pulseras tejidas 80%

Sublimación Industrial

Funcionamiento
La sublimación es el proceso que consiste en el cambio de estado de sólido al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido. Al proceso inverso se le denomina deposición o sublimación regresiva; es decir, el paso directo del estado gaseoso al estado sólido. Cualquier sustancia pura puede sublimarse, esto es debido a condiciones de presiones superiores y temperaturas inferiores.

  • Equipaciones Sublimadas 90%
  • Bufandas Sublimadas 60%
  • Banderas Sublimadas 65%

Bordado Industrial

Funcionamiento
El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles, de una superficie flexible, generalmente una tela. Los hilos que se emplean en el bordado son los mismos que sirven para el tejido pero sobre todo se utilizan los de seda, lana y lino, todos con variados colores y los de plata y oro con las formas diferentes que se adoptan en tejeduría. Con ellos, se ensartan  abalorios y lentejuelas.

  • Polos Bordados 80%
  • Pantalones Deportivos. 30%
  • Gorras Bordadas 50%